Programa oficial

I FERIA DEL DEPORTE DE HUELVA

La Feria del Deporte, el Ocio y la Salud de Huelva comienza la tarde del jueves 21 y terminará el domingo 24 de septiembre por la mañana, después de la final de la Copa del Mundo de Triatlón que tendremos en Huelva el próximo día 24 de septiembre durante la mañana.

El jueves por la tarde tendremos la inauguración de la Feria, donde existirán Stands representativos de las marcas o entidades que apoyan de una u otra forma a la I Feria del Deporte. También como contenido extra tendremos actividades deportivas para todos y una Ponencia diaria durante las tardes del jueves 21, viernes 22, y sábado 23.

El viernes y sábado la Feria tendrá horario de mañana y tarde, con actividades paralelas a la misma y Ponencia por la tarde en la Sala A de Casa Colón.

El domingo por la mañana cerraremos esta primera Feria del Deporte con la Copa del Mundo de Triatlón.

En el transcurso de estos meses hasta que estemos cerca en fecha de la Feria te iremos mostrando en su totalidad el programa de la Feria con todas sus actividades.

El objetivo nuestro es unir el turismo, el deportista o practicante, la salud, la alimentación, el ocio y el futuro de nuestra capital y provincia en lo que al mundo del deporte y su futuro nos ofrece.

Jueves 21 de Septiembre de 2017

Viernes 22 de Septiembre de 2017

Sabado 23 de Septiembre de 2017

Domingo 24 de Septiembre de 2017

IMPORTANTE: DEPORTE POR ALIMENTOS, durante toda la tarde tendremos tres cintas de correr donde todo aquel que quiera aportar alimentos puede cambiarlos por Kilómetros de Carrera en nuestra cinta. El objetivo es conseguir el máximo de kms posibles durante toda la feria.

IMPORTANTE: ROCÓDROMO Y TIROLINA, durante la Feria excepto el domingo existirá un evento específico donde los pequeños y mayores podrán acceder gratuitamente al mismo para conocer un poco la ESCALADA en ROCÓDROMO.

Plano de ubicaciones deportivas: