Programa oficial

III FERIA DEL DEPORTE DE HUELVA 2019

La Feria del Deporte de Huelva comienza el mediodía  del viernes 27 y terminará el domingo 29 de septiembre por  el mediodía.

El viernes daremos el pistoletazo de la salida con la inauguración en Casa Colón sobre las 12.00 de la mañana. Este año nos vamos a encontrar actividades de todo tipo organizada por los CLUBES que apoyarán a nuestra FERIA con eventos de todo tipo y de infinitas modalidades.

El viernes tendremos un evento ESTRELLA que es la NOCTURNA DE HUELVA donde cerca de 1000 corredores rodarán por la noche por las principales calles de nuestra ciudad.

El Sábado la Carrera para los más pequeños que con tanto cariño organiza ATLANTIC COPPER y donde los invitados a participar son los más pequeños de la casa para que vayan poco a poco teniendo el primer contacto con el DEPORTE y la SALUD.

Viernes y sábado CAMPEONATO DE ESPAÑA DE PADBOL, no te lo puedes perder en PLAZA DE LAS MONJAS.

El domingo la MARCHA que organiza la AECC.

El objetivo de la FERIA es mostrar las actividades que tienen los entes más importantes y que movilizan a la mayoría de los deportistas que son los CLUBES, y conseguir sinergias con personas que quieran empezar alguna modalidad deportiva en el futuro.

DEPORTE ES SALUD. FERIA DEL DEPORTE DE HUELVA 2019

CLUB Y ENTIDADES DEPORTIVAS PARTICIPANTES 2019

Viernes 27 de septiembre de 2019

Sábado 28 de Septiembre de 2019

Sábado 28 de Septiembre de 2019

Domingo 29 de Septiembre de 2019

IMPORTANTE: Infórmate de todo lo que pasa en la FERIA en nuestra parrilla de eventos y disfrutar del DEPORTE al MÁXIMO.

Plano de ubicaciones deportivas: