Presentación

I FERIA DEL DEPORTE DE HUELVA

El evento

Si hay algo que aparece con mucha frecuencia en escena es el deporte, que hoy día penetra paulatinamente en casi todos los ámbitos de la sociedad. En los últimos años estamos viviendo una máxima y es que el deporte ha desarrollado una maquinaria empresarial bastante importante en nuestra sociedad.

Las redes sociales, las tiendas online, el desarrollo del Smartphone y smartwatch como métodos de control de los entrenamientos nos está llevando a un mundo sin final donde la tecnología y el deporte su unen de la mano para que los que frecuentamos la actividad podamos disfrutar de la infinidad de parámetros de control que podemos tener en nuestro smartphone cuando entrenamos.

El deporte es notoriedad, lo vemos y lo palpamos, la fuerza simbólica del deporte y las emociones que producen acontecimientos deportivos superan incomparablemente a la energía de otros muchos sectores. Y eso que sólo el deporte representa el 1 o 2 por ciento del PIB mundial. Y eso es fascinante: la notoriedad, la imagen, las emociones, la alegría, el esfuerzo, los sentimientos, el enfrentamiento, el espíritu de amistad y más, mucho más producen los eventos deportivos en nuestra sociedad.

Unidos al Deporte tenemos el ocio y la salud importantísimos elementos que mediante una planificación o estructura se pueden compaginar con la actividad deportiva.

Muchos de nosotros hemos viajado aprovechando una cita deportiva y a su vez tener una actividad paralela de ocio personal y familiar.

La salud importante para todos nosotros y que puede mejorar teniendo una actitud sana y deportiva en nuestras vidas.

Esperamos el apoyo de todos en un proyecto que empieza a caminar y que esperamos repetir anualmente, porque una vida sin deporte no es una vida completa.

Lugar de la feria del deporte

El Palacio de Congreso y la Casa Colón servirán para la exposición de la feria , mesas redondas, charlas, etc… La Plaza de las Monjas para las actividades colectivas deportivas que se van a celebrar en el exterior durante el evento y en el que tu puedes participar.

Todos los espacios cuentan con las infraestructuras e instalaciones específica para acoger la I Feria del deporte.

Organización

La I FERIA DEL DEPORTE, OCIO Y  SALUD, está organizado por SPORTJOBS, empresa onubense dedicada a eventos deportivos y  todo tipo de proyectos que se desarrollan en materia no solo deportiva sino también cultural.

La I FERIA DEL DEPORTE, OCIO Y SALUD, cuenta con la colaboración institucional del Excmo. Ayuntamiento de Huelva.

Casa Colón