Presentación

II FERIA DEL DEPORTE DE HUELVA

El evento en 2018

Si hay algo que aparece con mucha frecuencia en escena es el deporte, que hoy día penetra paulatinamente en casi todos los ámbitos de la sociedad. En los últimos años estamos viviendo una máxima y es que el deporte ha desarrollado una maquinaria empresarial bastante importante en nuestra sociedad.

Las redes sociales, las tiendas online, el desarrollo del Smartphone y smartwatch como métodos de control de los entrenamientos nos está llevando a un mundo sin final donde la tecnología y el deporte su unen de la mano para que los que frecuentamos la actividad podamos disfrutar de la infinidad de parámetros de control que podemos tener en nuestro smartphone cuando entrenamos.

El deporte es notoriedad, lo vemos y lo palpamos, la fuerza simbólica del deporte y las emociones que producen acontecimientos deportivos superan incomparablemente a la energía de otros muchos sectores. Y eso que sólo el deporte representa el 1 o 2 por ciento del PIB mundial. Y eso es fascinante: la notoriedad, la imagen, las emociones, la alegría, el esfuerzo, los sentimientos, el enfrentamiento, el espíritu de amistad y más, mucho más producen los eventos deportivos en nuestra sociedad.

Los CLUBES  son eje central para la formación, planificación y proyección del DEPORTES en CIUDADES y PUEBLOS de todas ESPAÑA por eso este año nosotros le damos la TOTAL NOTORIEDAD a ellos a nuestros CLUBES que luchan por la promoción deportiva y que son esenciales en la educación y moral de los más pequeños.

 

Lugar de la feria del deporte 2018

El Palacio de Congreso y la Casa Colón servirán como presentación a escena a los CLUBES que trabajan en favor del deporte en nuestra capital. Existirán eventos en zonas como PLAZA DE LAS MONJAS, CALLE RÁBIDA, PLAZA DEL CINE, PLAZA DEL PUNTO y CASA COLÓN .

Todos los espacios cuentan con las infraestructuras e instalaciones específica para acoger la II Feria del deporte.

Organización

La II FERIA DEL DEPORTE DE HUELVA, está organizada por el AYUNTAMIENTO DE HUELVA y el CD EKIDEN.

Casa Colón